Tendencias

Gustavo Petro le dice ‘loser’ a Donald Trump

Hoy es tendencia internacional el trino del líder colombiano del progresismo Gustavo Petro en el que se burla del presidente y el virtual perdedor de las elecciones estadounidenses. El enfrentamiento entre los líderes políticos no es nuevo. Trump ya ha dicho en varias ocasiones que Gustavo Petro es un peligro para la democracia colombiana.

Gustavo Petro es un líder que impone tendencias con sus reflexiones y ocurrencias. Se ha convertido en un gran forista, pues Twitter es eso, una plataforma para escribir y exponerse a la opinión pública. En esta ocasión salen a reducir la agudeza mental de Gustavo Petro y el desepero de Trump por la pérdida de las elecciones.

La disputa entre los líderes empezó el 10 de octubre de 2020 con un trino de Trump:”Joe Biden es un títere de los castro-chavistas como el Loco Bernie, OAC y la Castro-amante, Karen Bass. Biden cuenta con el apoyo del socialista Gustavo Petro, un gran PERDEDOR y exlíder guerrillero del M-19. Biden es débil por su socialismo y traicionará a Colombia. Yo estoy con ustedes”, afirmó Trump.  

Ante la confrontación , el senador de la Colombia Humana tomó una captura del tuit y escribió: “Guarden este trino”.  

Y Petro puntualizó como bien lo sabe hacer: “Dos aliados. Trump y Uribe. Trump en la vanguardia de la destrucción de la humanidad. Uribe en la vanguardia de la destrucción de Colombia”.

#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

One thought on “Gustavo Petro le dice ‘loser’ a Donald Trump

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *