Gustavo Petro, Gustavo Bólivar e Iván Cepeda, presentan su declaración de renta, dando ejemplo del cumplimiento del deber

Iván Cepeda, Gustavo Petro y Gustavo Bólivar presentan su declaración de resta, en cumplimiento de la Ley 2013 del 30 de diciembre de 2019 sobre transparencia.

Petro y Bólivar



El Shabbat 



Iván Cepeda, Gustavo Petro y Gustavo Bólivar presentan su declaración de renta, en cumplimiento de la Ley 2013 del 30 de diciembre de 2019 sobre transparencia.

Según lo estipulado por la ley, su objetivo será dar “cumplimiento a los principios de transparencia y publicidad, y la promoción de la participación y control social a través de la publicación y divulgación proactiva de la declaración de bienes y rentas, del registro de conflictos de interés y la declaración del impuesto sobre la renta y complementarios”.

Hoy el país felciita a los senadores que han cumplido dicha ley y piden que Álvaro Uribe Vélez presente la suya. Pues es algo que media Colombia quiere saber. Pues el control social que quiere el país hacerle al líder de la extrema∼derecha colombiana crece día a día. Pues el crecimiento del capital de él y sus hijos ha crecido de manera exponencial, cosa que genera sospecha y malestar entre un sector de la población.

Mientras que ha a Gustavo Petro se puede apreciar que el gobierno le debe 19.970.000 pesos, haciendo sumas y restas de los bienes muebles e inmuebles, los ingresos, los egresos y el saldo del año anterior al de la declaración (2017).

El otro senador de la Colombia Humana que mostró su declaración de renta y dejó callados a muchos de sus detractores fue Gustavo Bólivar. Quien paga la no despreciable suma de 1.527.971.000 (Mil quinientos veintisiete millones, nivel cientos setenta y in pesos). Y los reta de la siguiente manera: «Dudo que algún capitalista del CD pague la suma q paga este “Comunista”. Los veo».

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *