Gustavo Petro el meme: por recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer sin camisa

Gustavo Petro

Gustavo Petro el meme por recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer sin camisa . El líder del progresismo colombiano en su cuenta de Twitter mostró una foto y escribió: ‘Segunda dosis. Vacúnese ya. La Delta ya llegó al país’.

Pues el alboroto que armó el político Gustavo Petro ya es un meme. Las críticas no se hacen esperar. Porque sea lo que haga o diga Petro causa sensación. Sea positiva o negativa pero siempre está dando de qué hablar. Hoy con esa fotografía con el torso ‘desnudo’ no podía ser la excepción. Pues venía siendo objeto de críticas por decir lo evidente. Y como siempre lo que dijo no es lo que interpretaron los formadores de opinión.

Petro en su trinoidijo: “muy mala noticia que implica un cambio total de la política de salud y económica. Las vacunas no sirven para el virus Covid-Delta, según primeras investigaciones. Se propaga más rápido, ya está en Colombia. El debate de salud debe reanimarse”. Tanto escándalo levantó que la plataforma Twitter decidió ponerle el letrero de advertencia: «este Tweet es engañoso. Obtén información sobre  por qué los funcionarios de la salud recomiendan»

La discusión está planteada hace tiempo. No son pocos los que dicen que Petro no debe trinar tanto y que debe enfocarse en su campaña. Unos más osados dicen que le quiten el celular. No obstante él insiste en seguir en el foro para dar el debate al que aporta ideas e información importante.

Repetimos hoy es un meme, mejor una avalancha de memes. Por salir sin camisa a vacunarse y enfatizar que toda la población debe vacunarse y él está dando ejemplo.

Gustavo Petro es un líder indiscutible. Que va a generar polémica e información. Dará que hablar así se quede callado como lo hizo cuando inició el paró.

Gustavo Petro: Una vida dedicada al pueblo colombiano

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *