Gustavo Petro denuncia que su hermano fue amenazado de muerte

Analistas recuerdan que la violencia política se ensañó con los líderes de izquierda. RAUL ARBOLEDA

Redacción

elshabbat.com 

Analistas recuerdan que la violencia política se ensañó con los líderes de izquierda. RAUL ARBOLEDA

Hace una horas el senador Gustavo Petro publicó en su cuenta de Twitter que su hermano ha sido amenazado de muerte por las Águilas Negras por medio de panfleto y mostró la fotografía del  mismo. Además dice en el su tuít que las cámaras de acceso fueron desconectadas hace unas semanas.

Concluye el mensaje con una pregunta, seguida de una respuesta. Responsabiliza al uribismo por atizar y promover políticas de odio.

La carta la dejaron en la puerta de la casa del hermano Juan Fernando Petro Urrego, en Cajicá, unos desconocidos. La carta empieza de manera aterradora instándolo a abandonar la localidad y amenazándolos de muerte sino no atienden la perentoria.

Las preguntas son muchas pero sobre manera  por qué justo después de que desinstalaran las cámaras  de vigilancia al acceso del corredor llegara este panfleto es la primera de ellas y causa suspicacia. En Colombia son amenazados día a día más personas por sus inclinaciones ideológicas

Otras noticias que te pueden interesar: A Propósito De La Operación Orión

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *