Gustavo Castro es dejado en libertad después de haber golpeado a una Periodista

Gustavo Castro es el director de la Revista del Congreso. En le vídeo vemos a dos hombres agredir a una mujer y a otra que está filmando. No tardaron las redes en alertar de la violencia a la que fue expuesta la periodista. En un vídeo posterior vemos a Maryory con el rostro marcado por los golpes y sangrando.

Redacción elshabbat

Gustavo Castro fue detenido ayer por la policía Nacional ayer en las horas de la tarde después de haber golpeado a la periodista Maryory Andrea Carvajal que fue a llevarle una cuneta de cobro.

Gustavo Castro es el director de la Revista del Congreso. En le vídeo vemos a dos hombres agredir a una mujer y a otra que está filmando. No tardaron las redes en alertar de la violencia a la que fue expuesta la periodista. En un vídeo posterior vemos a Maryory con el rostro marcado por los golpes y sangrando. Fue tristemente celebre el señor Gustavo Castro y su hijo, tendencia en redes por golpear a una mujer.

Sorprende que después de haber actuado prontamente la policía Nacional y puesto a disposición de las autoridades competentes fuera dejado en libertad sin haber cumplido siquiera 24 horas de arresto.

Hoy Colombia se pregunta por que suceden estas cosas, donde un sujeto golpea a alguien y porque tiene cierta cuota de poder es dejado en libertad. Gustavo Castro.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *