Gustavo Bolívar peina a la Senadora Paola Holguín

Gustavo Bolívar peina a la Senadora Paola Holguín por un trino dónde está cuestiona su fortuna.

El senador Gustavo Bolívar publicó su declaración de renta en cumplimiento de la recientemente sancionada, dónde paga la no despreciable suma de 1.527.971.000 (Mil quinientos veintisiete millones, nivel cientos setenta y in pesos).

Gustavo Bolívar le contesta el tuít así:

«Senadora hay 3 formas de ganar dinero:
-Trabajar desde los 12 años y hacer empresa, como yo
-Robar al Estado (Yo no, ud?)
-Tener familia de narcos (Yo no, ud?)
Y 3 formas de ocultarlo:
-Testaferros
-Pagar contadores corruptos para evadir
-Sacar el dinero a Panamá
Yo ninguna, ¿ud?»

Recordemos la vida y el historial de la Senadora “Paola Holguín, nacida en Medellín y quien siempre se sienta al lado derecho de Álvaro Uribe es hija del fallecido narcotraficante Frank Holguín Ortiz quién fue procesado por Narcotráfico y extinción de dominio ya que era testaferro del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.

Su tío, Juan Holguín Ortiz fue un sicario al servicio del mismo Pablo escobar, condenado a 49 años de prisión por el asesinato del agente del CTI Jaime Augusto Piedrahíta Morales en el año de 1997. El crimen del investigador ocurrió en Itagüí , efectuado por sicarios. Morales adelantaba pesquisas contra “los Pepes” y por su muerte fueron condenados Juan Fernando Holguín Ortiz (ya muerto) y Correa López; además, el año 2012 la Fiscalía también le imputó el hecho a Diego Murillo, alias “don Berna”.

Basta con conocer la vida y el entorno familiar de la Senadora para hacerse las preguntas correctas, como lo hizo Gustavo Bolívar

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

1 pensamiento sobre “Gustavo Bolívar peina a la Senadora Paola Holguín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *