Guanajuato: Por usar su celular mientras tanqueaba combustible, se prendió su camioneta en una gasolinera [Vídeo]  

Los minutos de tensión fueron grabados por la cámara de seguridad de una estación de servicio del municipio de Cortázar en Guanajuato

Guanajuato: Por usar su celular mientras tanqueaba combustible, se incendió su camioneta en una gasolinera.

El pasado lunes 22 de marzo se registró un incendio provocado por un hombre que utilizaba su celular mientras tanqueaba su vehículo de gasolina. Los hechos sucedieron en una estación de servicio de la franquicia “Total”, ubicada en la salida hacia Celaya.

En el video, que la captó la cámara de seguridad de la estación de servicio. Se puede apreciar que el sujeto parece estar chateando cuando el vehículo comienza a prenderse en fuego. Justo al lado de donde cargaba combustible.

El incendio sorprendió al chofer del vehículo quien al notar que la manguera ardía en llamas la sacó de prisa del tanque, lo que originó que se propagara la conflagración hasta el motor, por lo que se echó a correr para pedir ayuda. El siniestro atemorizó a los empleados de la estación de servicio, ante la latente amenaza de que el comercio explotara.

El dueño de la camioneta rápidamente avisó al personal de la EDS, alejándose del siniestro que terminó por calcinar su Dodge RAM 700. Afortunadamente y gracias al Cuerpo de Bomberos que acudió con eficacia al lugar, no se registró ningún herido y tampoco hubo perdida total de la gasolinera.

Este suceso ocurrido en Guanajuato le da la vuelta al mundo mientras las autoridades piden que no usen sus teléfonos móviles mientras estén en las estaciones de servicio tanqueando sus vehículos.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *