Greta Thunberg baila la legendaria canción de Rick Astley | viral

Greta Thunberg baila y sorprende

Greta Thunberg baila la mítica canción de Rick Astley. El show se dio en el marco del evento llamado Climate Live. En la ciudad de Estocolmo. Este es el primero de una serie de 19 conciertos planetarios que tienen por objeto crear conciencia sobre el cambio climático.

La canción elegida donde Greta Thunberg baila es Never Gonna Give You Up de Rick Astley. La chica defensora del planeta mostró sus dotes de gran bailarina.

Greta Thunberg se ha hecho viral por su animado baile que protagonizó durante el Climate Live Estocolmo. La joven activista sueca se dejó ver en una faceta desconocida hasta ahora , animándose a cantar y bailar el clásico de Rick Astley “Never gonna give you up”.

Pero la elección de esta canción fue más allá de una cuestión de gusto musical de Thunberg, la joven cantó el éxito para ser parte del fenómeno Rickrolling, una broma de internet que consiste en crear un enlace falso con lo que parece ser un tema serio o de gran importancia. Cuando la persona hace clic, el link te lleva a un video de Never Gonna Give You Up de Rick Astley.

Es probable que Thunberg regrese a un tono más serio a medida que se acerque la COP26, ya que se ha convertido en una de las voces más destacadas en impulsar acciones dramáticas por parte de los líderes mundiales en la lucha contra el cambio climático. Pero tal vez, solo tal vez, esta actuación sea una señal de un nuevo enfoque en su lucha. Tal vez Thunberg haga rodar a todas las Naciones Unidas e intente ponerlas en acción. Vale la pena un tiro.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *