Gregorio Pernía muestra su casa y es tendencia en redes sociales

Gregorio Pernía

Gregorio Pernía hoy es tendencia gracias a un vídeo que publicó en Instagram. En él mostró su casa. El actor es un sujeto reconocido y querido en el país. En su cuenta de IG cuenta con mas de 5 millones de seguidores. Con ellos compartió su hogar y el vídeo no tardó en ser viral. Una casa campestre, con frutas y mucho verde.

Les contó a sus seguidores que está viviendo en Piedecuesta, Santander. Las reacciones no se hicieron esperar y sus seguidores se sintieron sorprendidos por la vida austera que lleva el artista de ‘la hija del Mariachi’.

Gregorio Pernía es cucuteño y tiene 51 años. Es un hombre de convicciones políticas progresistas y así a salida a apoyar a Gustavo Petro y Gustavo Bolívar. Es conocido por participar en el reality ‘MasterChef Celebrity’.

Su mensaje fue claro:

“Son las cosas que uno dice que la vida es más sencilla de lo que parece. Hay cosas hoy en día que no son importantes. No tengo plata y si tuviera mil millones de pesos no me compraría una camioneta costosa, me daría pena cuando hay gente comiendo mier** y con necesidades”,

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *