Grave accidente automovilístico en Bello Antioquia deja a dos personas al borde de la muerte [Video]

Cortesia de redes sociales

Grave accidente automovilístico en Bello Antioquia deja a dos personas al borde de la muerte. Hoy se conoció un vídeo donde un automóvil Mazda 3 enviste a una motocicleta de manera aparatosa. El impacto dejó gravemente heridos a las dos personas que iban en la moto. En este momento luchan por su vida en la clínica del Norte de Bello. Aunque el impacto fue muy fuerte el carro emprendió la fuga.

El vídeo que se conoció también muestra el momento en que ciudadanos persiguen al automóvil y logran atraparlo cuadras más adelante. Antes de ser entregado a las autoridades le dan una golpiza al conductor del carro. La detención del conductor del Mazda se da a la altura del barrio Belalcázar noroccidente  de Medellín.

 Robinson Andrés Rodríguez y Daniel Quiñonez Aguilar son los nombres de los dos sujetos que iban en la motocicleta y que luchan por sus vidas.

El comandante operativo de la policía, coronel José Galindo explicó que al ser informados se inició el cierre de las vías  logrando detener al joven conductor.

Sobre teste lamentable incidente, el secretario de movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave, explicó que el joven  reconoció haber consumido algunas bebidas embriagantes  horas antes.  Se espera en las próximas horas el resultado de alcoholemia, explicó el funcionario.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *