Goyo, cantante colombiana hace dura crítica a editor de revista colombiana

Goyo, cantante colombiana hace dura crítica a editor de revista colombiana

La artista quién fuera la voz de ChocQuibTown, ha denunciado en sus redes sociales que ha sido maltratada por un editor de una revista especializada en el mundo del espectáculo  

 

Goyo, cantante colombiana hoy es tendencia en redes sociales, acabó de lanzar una dura crítica a un editor y periodista de una importante revista colombiana de farándula. La ex integrante de ChocQuibTown y ex pareja de Tostao publicó tanto en Instagram como en Twitter lo que ella considera un atropello por parte de la prensa del espectáculo. 

 

“No se si reírme por que un director de una revista se le borro mi entrevista y ademas me manda a decir que se preocupa por que quizás voy a ser una mas del montón. Y la verdad no se si reírme. De resto. Mi album salio aq. ACTO seguido mi equipo nos aplaudimos”[SIC].

 

Según denuncia Goyo, cantante colombiana el editor y propietario de la franquicia Diego Ortiz abusó de su posición. La periodista Mabel Lara también alzó su voz y se unió a la denuncia de la cantante: “Nos ha costado mucho tener una voz y no vamos a callarnos!! No es la primera vez que esto pasa con @xciegox sobre el camino andado y nuestro proceso. Sigue adelante #Queen tu gente y las audiencias reconocen tu valor!!!”.

 

“Yo no escribi con rabia ni con  lagrimas pero hoy si tengo las dos. Los artistas del montón se quedan CALLADOS y normalizan todo yo soy una negra MANDINGA” y manda a sus seguidores a sus historias de Instagram que les piden contexto. Vayan a mis historias en INSTAGRAM NO DEJE VIDEO PA VOLVER VIRAL ES PARA QUE ENTIENDAN QUE NO ME VOY A QUEDAR CALLADA Y QUE A NADIE LE PODEMOS PASAR LOS ABUSOS.

 

Goyo cantante colombiana

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.