Google Drive sufrió una interrupción el lunes por la mañana que afectó a los usuarios de Docs, Hojas de cálculo y Presentaciones

0
49


El Shabbat 



Por Tyñer Sonnemaker 


Drive sufrió una interrupción el lunes, confirmó la compañía. Las personas que tienen problemas para acceder a los servicios de , incluidos Drive, Docs, Sheets y Slides, informaron problemas en las redes sociales y en el rastreador de interrupciones del sitio web DownDetector.

Los usuarios que intentaban acceder a documentos en línea recibieron un mensaje de error que decía: “ encontró un error. Intente volver a cargar esta página o volver a ella en unos minutos “.

Downdetector mostró un aumento en los informes de interrupciones, principalmente de usuarios en los Estados Unidos, a partir de las 10 a.m. PST, que Google confirmó a través de su “Panel de estado de G Suite”.

Screen Shot 2020 01 27 at 10.46.49 AM

El panel indicaba que los problemas se habían resuelto y el servicio se restablecía a las 10:46 a.m. PST.

“El problema con Google Drive debería resolverse. Disculpe las molestias y le agradecemos su paciencia y su continuo apoyo. Tenga la seguridad de que la confiabilidad del sistema es una prioridad en Google, y estamos haciendo mejoras continuas para mejorar nuestros sistemas “, dijo la compañía.

Esta es la segunda interrupción de Google Drive en menos de una semana, según Downdetector.

Screen Shot 2020 01 27 at 10.49.39 AM

BI se ha comunicado con Google para obtener más información sobre si las dos interrupciones están conectadas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here