Gonzalo Guillén aporta pruebas y análisis donde asegura que el carro bomba de la brigada 30 en Cúcuta era de un uribista

Gonzalo Guillén aporta pruebas y análisis donde asegura que el carro bomba de la brigada 30 en Cúcuta era de un uribista. La investigación que fue revelada por medio de la cuenta de Twitter del periodista deja muchas preguntas y muy mal parados al partido de gobierno.

Antes de que el periodista sacara a la luz esta investigación ya los colombianos desconfiaban de las declaraciones de las autoridades oficiales. En estas declaraciones se hablaba de un atentado terrorista.

Esto fue lo que dijo el Ministro de Defensa:”Terroristas no pueden seguir posando de gestores de paz en el extranjero, mientras que cometen actos atroces contra nuestros soldados y los colombianos. Toda la colaboración a la FiscaliaCol para esclarecer el atentado en la Brigada 30. Responsabilidad la tendría el ELN”.

Gonzalo Guillén: Carro bomba brigada 30

No obstante el periodista colombiano Gonzalo Guillén deja claro que la explosión tiene componentes muy confusos:

“El explosivo “Pentrita” (usado en el reciente atentado molecular disipado de Cúcuta) lo produce INDUMIL. No necesita detonante y es un explosivo militar. La concesionaria Toyota de Cúcuta que tres días antes vendió por más de $200 millones la camioneta usada en el atentado molecular disipado de Cúcuta es propiedad del ilustre excandidato uribista a la gobernación de Norte de Santander Juán Carlos García Herreros”.

Según el periodista Gonzalo Guillén, este explosivo en Colombia es producido por INDUMIL, la Industria Militar de Colombia encargada de producir, fabricar y comercializar municiones, armas y explosivos en el país por mandato constitucional.

Esta investigación fortalece la hipótesis que es fuerte entre los colombianos de que se habría tratado de un “autoatentado” y no de Carro bomba brigada 30. Como estrategia del uribismo para generar miedo y vender seguridad. Y no un atentado terrorista del ELN o disidencias de las FARC como señaló el ministro de defensa Diego Molano.

Todos pedimos que este asunto sea aclarado aunque no se confíe mucho en las autoridades.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *