Denuncias de acoso y maltrato laboral en la Embajada de Colombia en Italia a funcionarios por parte de Gloria Isabel Ramírez

Acoso, maltrato laboral por parte de la cabeza visible de la embajada de Colombia en Italia hoy es un asunto público

 

Hoy la cara del acoso y maltrato laboral al parecer tiene nombre. La W Radio hizo públicas las denuncias que han hecho funcionarios administrativos, locales y de carrera contra Gloria Isabel Ramírez embajadora de Colombia posicionada en 2018. Gritos, malas palabras, abuso de autoridad, y un sinnúmero de maltratos son denunciados por casi todos los empleados de dicha embajada.

 

Adriana Arias Castiblanco,  ministra plenipotenciaria y número dos en la embajada, ha sido la última en presentar una queja formal ante el ministerio. La situación ha escalado a tal punto que la cancillería ha tenido que designar un psicólogo para que atienda a las víctimas de la sra embajadora Gloria Isabel Ramírez. 

 

Como se ha enterado el país este no es un asunto nuevo. Las denuncias se han hecho anónimamente desde la llegada de la embajadora. Y sus jefes directos no hacen nada para solucionar la situación. Ella no contesta a los medios y sigue en su cargo a pesar de las pruebas que hay en su contra. 

 

Ya el congresista David Racero nos lo recordaba en 2019: “Gloria Isabel Ramírez Ríos, estratega de la campaña de Iván Duque, fue designada Embajadora en Italia, sin tener ningún tipo de experiencia en el área de las Relaciones Internacionales”.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.