Gloria Estrada es capturada por la policía en Cartagena | Vídeo

Gloria Estrada es capturada por la policía en Cartagena. La persona en cuestión es concejal liberal de la ciudad de Cartagena y presidenta del mismo. Según la versión preliminar entregada por la policía, la mujer transportaba en su camioneta de campaña 1 kilo de cocaína, varias armas y 8 millones de pesos.

“En este momento nos encontramos en verificación de un caso en el CAI de Manga. Nuestro cuadrante en una actividad de control como las que se han dispuesto en la ciudad inmoviliza una camioneta en el interior de la cual van tres personas, dos hombres y una mujer, y se encuentra lo que podría ser aproximadamente un kilo de clorhidrato de cocaína, además de un arma de fuego que tiene salvoconducto pero que vamos a incautar y asociar al caso, y una suma de ocho millones de pesos”, manifestó el Brigadier General, Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Gloria Estrada es capturada y ya es tendencia en redes y causa revuelo en el mundo político local y nacional. Gloria Estrada fue elegida, en plenaria del pasado 7 de octubre de 2021, para presidir la Mesa Directiva del Concejo de Cartagena. En esa ocasión, también fueron nombrados: Óscar Marín, como primer vicepresidente; y Carolina Lozano, como segunda vicepresidenta.

En el siguiente vídeo se puede observar cómo la concejala es trasladada por las autoridades. En el lugar, allegados a Estrada, al parecer, intentaron agredir a una periodista de RCN Radio que se encontraba en el lugar, con el objetivo de arrebatarle el celular y eliminar los vídeos obtenidos.

Uno de los primeros en salir a señalar el bochornoso hecho fue Gustavo Bolívar: «He aquí un buen prospecto para futura presidenta del Congreso de la República: Gloria Estrada, liberal gobiernista y Presidenta del Concejo de Cartagena transportaba en su camioneta de campaña 1 kilo de cocaína, varias armas y 8 millones. Traqueteos en el poder».

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.