Tendencias

Gisell Escruceria, la funcionaria publica que amenaza con bala a los ‘mugrosos’ de la oposición

A. (@Dafuckgigi) directora de turismo del municipio de Tumaco, tiene como afición genera terrorismo y odio digital. Hoy fue noticia nacional gracias a sus trinos de odio.
 Sus trinos:
Lo siento mis queridos pero no siento ni un poquito de empatia por lo que le pase a cualquier delincuente… lastimosamente para ustedes no me siento identificada con ellos.Y JAMAS VA A PASAR!”
“Acaban de hacerle un atentado a un vehículo de la policía en Tumaco… eso aunque no lo crean si es raro, si es extraño..y si duele por que murió un policía. Pero cuando se matan entre bandidos la verdad nos da igual. Por si estaban con el pendiente. Espero también se indignen.”
“Ni me pregunten por los muertos de Tumaco por que eso siempre ha sido así… y si usted anda en cosas que no debe pues debe atenerse a las consecuencias. Recuerden que no vivimos en Suiza.”
Estos son algunos ejemplos de como se expresa sobre las , la oposición y a la violencia que se genera en el país. Y hay un trino donde ofrece una pistola nueve milímetros para atacar a los colombianos. La entrevistaron en varios medios de comunicación y su respuesta fue decir que esa era su red social personal y que no trascendía porque ella no tenía sino 5oo seguidores.
Infortunadaamente Gisell Escruceria A. es funcionaria pública y ciudadana de un país que es considerado como uno de los mas violentos del planeta. Hoy el país debe pedir la renuncia de esta funcionaria pública. Y pedirle a Twitter el cierre de su cuenta por generar odio de esa manera tan visceral.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *