‘gatillero serial’ es buscado en New York después de haberle disparado a dos habitantes en condición de calle en Soho

El sábado en horas de la madrugada un sujeto disparó a dos habitantes en condición de calle, dejando a uno herido y al otro muerto. Es considerado un gatillero serial por la policía de Manhattan

Los hechos por los cuales se busca a un ‘gatillero serial’ ocurrieron en Howard Street, donde empezó la estela de violencia. Allí halló a la primera víctima, la cual estaba dormida en el ambiente gélido de la ciudad de New York para esta época. Le disparó y siguió su camino. Este primer disparo quedó registrado en una cámara de seguridad del sector.

De ahí se dirigió una hora después a un par de kilómetros del primer punto, donde asesinó a otro hombre que dormía en una bolsa de dormir en 148 Lafayette Street, confirmaron las autoridades. 

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS. Una recompensa en el tiro ha aumentado a $10,000. El alcalde Eric Adams condenó el ataque como “horrible” y calificó el video de escalofriante. “Necesitamos encontrar a esta persona y necesitamos que los neoyorquinos nos ayuden”, dijo.

SE BUSCA POR DISPARAR: Hoy, entre las 4:36 a. m. y las 6:00 a. m., en los límites de @NYPD1pct y @NYPD5pct, el sospechoso se acercó a dos personas sin hogar en la calle y les disparó a ambos, matando a uno individual. Los ejecutivos de la policía de Nueva York brindarán una actualización en vivo a las 9:30 p. m.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.