Gary Plauché asesinó ante cámaras al violador de su hijo de 12 años | Vídeo

Gary Plauché asesinó ante cámaras al violador de su hijo de 12 años

El asesinato que llevó acabo Gary Paluché tuvo lugar en un aeropuerto mientras el acusado era trasladado por la Policía; el padre de la víctima se camufló, sacó un arma y le disparó

 

El caso de un asesinato de un pedofilo tuvo expectantes a la sociedad estadounidense durante más de tres décadas. Gary Plauché esperó agazapado al violador de su hijo y le disparó ante cámaras, lo asesinó de un solo disparo a la cabeza. Un caso polémico y estremecedor que ha sido viral en varios momentos desde la era de internet. El vídeo fue viral en enero de 2020 en redes sociales. Cuando un pedófilo recibe un castigo bajo la ley del talión, esto es ‘diente por diente y ojo por ojo’ la sociedad, incluida la justicia, puede mirar hacia otro lado, aunque esto esté fuera del Contrato Social que planteó Jean Jacques Rousseau. 

 

Jeffred Doucet fue asesinado en 1984, un 16 de marzo en el Aeropuerto Metropolitano de Baton Rouge, su asesino, Gary Plauché, un padre dolido por el daño que había sufrido su hijo de 11 años. Doucet violó a Jody Plauché, un niño de 11 años del que era su maestro de karate. El niño fue violado por más de un año. Luego lo secuestró y lo llevó a un motel donde lo sometió a todo tipos de vejamenes, incluida el abuso y violación. Lo llevó desde Luisiana hasta un motel en California. El niño fue rescatado por la policía de California después de que su captor y violador dejara que el niño se comunicara con su madre. 

 

El sujeto de 25 años, iba a ser trasladado desde California, en la ciudad de Baton Rouge, a Louisiana. Pero el padre, Gary Plauché, herido y con mucha ira lo esperaba en el aeropuerto para tomar venganza por mano propia. Lo logró. Y todo quedó grabado en cámaras y estaba siendo transmitido en directo. En el vídeo se ve el momento exacto cuando el pedófilo recibe el disparo y cae muerto instantáneamente, bañado en sangre. Mientras los oficiales detenían a Plauché. 

 

Gary Plauché tenía amigos en el departamento de policía de Baton Rouge. Altos oficiales eran sus cercanos. Todos pensaban que de ahí venía la información que requería para asesinar al violador de su hijo. Resulta que no fue así. El dato de la llegada del agresor de su hijo la recibió de empleados del canal local WBRZ-TV, el mismo que grabó el momento en que Plauché mató a Doucet.

 

Gary Plauché recibió una condena irrisoria. Para un sector de la sociedad, tomar la justicia por mano propia era sentar un mal precedente. Para otra parte de la sociedad, esto debía ser perdonarse y hasta lo consideraba héroe. Doucet recibió una condena de siete años en suspensión , con una probatoria de cinco años y 300 horas de servicio comunitario, pero nunca fue a la cárcel. Murió en 2014 de problemas cardíacos. Dio entrevistas donde dijo que jamás se había arrepentido de haber asesinado al pedófilo que dañó a su hijo.  

Gary Plauché mató a Doucet frente a las cámaras de televisión. (Foto: captura de video).

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.