‘Garra’: una película para los amantes del baloncesto, con Adam Sandler y un divertido drama

La historia nos narra la vida de un cazatalentos fracasado del equipo de los Philadelphia seventy sixers, quien luego de perder la que era la oportunidad de su vida consigue un jugador, un unicornio español 

Ya es catalogada como la mejor película de Adam Sandler, actúa como un laborioso y resignado reclutador de lo mejor de la NBA. Viaja por el mundo buscando talento. En uno de esos viajes se encuentra con un unicornio, con el mejor jugador que ha visto en toda sus tres décadas de carrera. Pero para llevarlo a la NBA tendrá que pasar por varias situaciones antes. 

Producida por Lebron James y protagonizada por Juancho Hernangomez, un verdadero jugador profesional de baloncesto en la NBA. Juega para la plantilla de los Utah Jazz. En esta película ha demostrado ser no solo un gran jugador sino también un excelente actor. 

Adam Sandler ha demostrado con creces que Netflix apostó bien al tenerlo en sus filas haciendo cine. Diamante en bruto ha sido uno de sus éxitos, y llega ‘Garra’ a confirmar lo que hizo allá.  En 2014 Sandler firmó un millonario contrato por seis películas, que agrandaría con cuatro más en 2020.

Este drama, para los amantes del baloncesto logra mostrar un ritmo marcado por la pelota y la ascensión de un jugador que quiere llegar al salón de la fama. No la pasa fácil, pues es retado por otro jugador que logra sacarlo de foco; pero antes del final logra sobrepasarlo con la grandiosa compañía de Sugerman, interpretado por Adam Sandler. Netflix se anota otro hit con esta rápida y dramática pelicula.

Adam Sandler/Netflix

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.