Gafas de realidad virtual para aumentar la producción de leche de sus vacas | Vídeo

Gafas de realidad virtual para aumentar la producción de leche de sus vacas. El método fue registrado en Turquía. Los primeros resultados del experimento son alentadores. Pero la vista real de ver una vaca viviendo en el metaverso para que pueda producir más leche para los humanos. Las críticas no se han hecho esperar por parte de las organizaciones que luchan por los derechos de los animales.

İzzet Koçak, el ganadero, es un experto en el tema pues su familia ha estado en el negocio y explotación animal por mas de tres generaciones, y el negocio “ha perdurado durante tanto tiempo porque siempre hemos tratado de mantenernos al día”. Con este polémico método el Granjero utiliza gafas de realidad virtual para aumentar la producción.

Según lo informado por The Sun y el medio de noticias turco Anadolu Ajansi, las vacas VR, también conocidas como cibervacas, son propiedad de Izzet Kocak, un criador de ganado y ganadero que vive en Aksaray, Turquía. El asunto consite en engañar a los animales. Quienes quedan atrapados por los duros inviernos. Y así enviarles un mensaje que las persuada de que están en la pradera verde y soleada. La esperanza: serían más felices y producirían más leche.

El empresario dice estar en el primer momento del experimento. Ahora sigue la etapa dos. Para esto dice İzzet Koçak ya pidió 10 gafas mas. El polémico ganadero también expone que utiliza la música como instrumento relajador.

Granjero utiliza gafas de realidad virtual para aumentar la producción: metaverso llegó

“La realidad virtual fue probada por primera vez por una empresa en Rusia, lo vimos por casualidad en las redes sociales”, sostuvo İzzet Koçak. “Decidimos probarlo también. Por ahora, lo pusimos en 2 de nuestras vacas y observamos el aumento en la producción de leche“.

Koçak contó que se inspiró en un artículo de noticias sobre vacas que usaban gafas de realidad virtual en una granja en Rusia. Le intrigaba la idea, así que se puso en contacto con la empresa que fabricaba las gafas especiales para bovinos y pidió un par de pares.

Los seres vivos están atados a un mundo virtual, engañados para vivir una “vida mejor” mientras producen recursos para quienes los mantienen cautivos en el metaverso. ¿Eso significa que una de estas vacas es en realidad La Elegida? ¿Una anomalía inevitable? ¿Una vaca elegida que se levantará, vencerá a la humanidad y liberará a sus hermanos y hermanas bovinos? Probablemente no. La realidad ya suopera la ficción y parece el guión de The Matrix.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.