FBI confirma con autopsia que el cuerpo sí era de Gabby Petito [Vídeo]

Gabby Petito

Gabby Petito estaba desaparecida después de que saliera en un viaje por carretera por diferentes estados de Estados Unidos. Salió con su novio. Él volvió ella nunca regresó. La muchacha salió de travesía con su novio y la estaba documentando en YouTube. La noticia de su desaparición consternó a la sociedad norteamericana.

Un cuerpo con sus características fue hallado en el parque en Wyoming. Todo señalaba que se trataba de Sra Petito. Y así lo confirmó el FBI de Denver este martes en la mañana después de que salieran los resultados de la autopsia.

“La determinación inicial del forense Blue sobre la forma de muerte es homicidio. La causa de la muerte permanece pendiente de los resultados finales de la autopsia”, se lee en el documento.

La pareja salió de viaje en junio 2021, la intención era visitar parques estatales y nacionales. Una travesía que iban documentado en la red social de Gabby Petito. Ella se comunicaba de manera asidua con sus familiares, hasta que agosto dejó de hacerlo. El 12 la policía de Moab, Utah la vio y quedó grabada en la cámara corporal del policía que atendió el caso.

Las imágenes de Bodycam muestran a Gabby Petito y su prometido Brian Laundrie hablando con la policía en Utah después de tener una pelea durante su viaje por carretera a campo traviesa. “Después de evaluar la totalidad de las circunstancias, no creo que la situación haya llegado al nivel de una agresión doméstica tanto como al de una crisis de salud mental”, escribe el oficial Daniel Robbins en el informe.

El 11 de septiembre después de tener mas de 12 días desaparecida los padres de Petito reportaron la desaparición de su hija y, cuyo último paradero conocido fue en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming. Días después, el 14 de septiembre, la familia de la mujer desaparecida ruega a la familia de Laundrie que ayude en la investigación.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *