Fusilan al menos a 17 personas en San José Gracia en Michoacán | Vídeo

En un entierro en San José de Gracia  fueron masacradas al menos 17 personas, el número exacto aún no se hace oficial. Esto sucede hoy domingo en el estado occidentald e Michoacán.

En redes sociales se hace viral un un vídeo que muestra el momento que varios hombres armados se bajan de varias camionetas y ponen en paredón a varios asistentes al entierro. El vídeo es escalofriante. Se como abren fuego contra las personas como si de un fusilamiento se tratara. Hay música de fondo y perturbación por parte de la persona que hace el film. Fusilan al menos a 17 personas en San José Gracia en Michoacán.

En plena luz del día acaba de ocurrir una de las masacres conocidas en los últimos tiempos en México. La Fiscalía ya tiene conocimiento del hecho y están realizando investigaciones. En el territorio de Marcos Castellanos tiene influencias los cárteles Jalisco Nueva Generación, de la Nueva Familia Michoacana y de Los Caballeros Templarios, bandas que siempre están en guerra a muerte por disputas territoriales, todo a sangre y fuego.   

Un comando de presuntos sicarios irrumpió en un velorio y “fusiló” en un paredón a un número aún indeterminado de personas, se piensa que pueden ser al menos 17, en la localidad de San José de Gracia, cabecera del municipio de Marcos Castellanos, colindante con el Estado de Jalisco. Fusilan al menos a 17 personas en San José Gracia en Michoacán.

México registró 33.308 homicidios en 2021 después de los dos años más violentos de su historia, bajo el mandato de Andrés Manuel López Obrador, con 34.690 víctimas de asesinatos en 2019 y 34.554 en 2020.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.