Funcionario ferroviario salva a un niño de 6 años de ser atropellado por un tren en India [VIDEO]

Funcionario ferroviario salva a un niño de 6 años de ser atropellado por un tren en India

Funcionario ferroviario salva a un niño de 6 años de ser atropellado por un tren en India. El video fue publicado por el Ministerio de Ferrocarriles con la leyenda: “Un buen samaritano”.

Un heroe nació en India. El trabajador después de salvar la vida de un niño que cayó en las vías del tren en la estación de Vangani en Mumbai, India. Lo aclamaron por su arriesgado y valeroso gesto.

En el vídeo, que hoy es virales, se puede ver como el niño, junto a su madre, pierde el equilibrio y cae a las vías. En ese momento, se ve a lo lejos un tren que se acerca pero el niño no consigue subir al andén por si solo.

Por suerte, Mayur Shelke, un trabajador ferroviario se da cuenta de la situación y corre por las vías para salvar al niño. Finalmente, consigue subirlo al andén y justo antes de que le arrolle el tren, él también consigue subir.

Funcionario ferroviario salva a un niño hoy le rinden honores las autoridades del país. “Muy orgulloso de Mayur Shelke, ferroviario de la estación de tren Vangani en Mumbai que ha hecho un acto excepcionalmente valiente, arriesgó su propia vida y salvó la vida de un niño”, escribió Goyal con un video.

[Video] Avión con 170 pasajeros sufre aparatoso accidentes antes de aterrizar partiéndose en dos en Kerala

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *