Bogotá

[Vídeo] Funcionaria de Recudo de Transmilenio en la la ciudad de Bogotá fue atacada con cuchillo

Una funcionaria de Recudo de Transmilenio en la la ciudad de fue atacada por un sujeto quien le causó heridas con arma blanca. El hecho se hizo viral en y ya le están exigiendo explicaciones a la Alcaldesa Claudia López y a su secretario de seguridad Hugo Acero.

El delincuente fue capturado por la policía nacional. Y la funcionaria fue trasladada a la clínica Mederi y se encuentra fuera de peligro. Transmilenio dijo esto en su cuenta de Twitter: “TRANSMILENIO S.A. informa que sobre las 11:21 p.m. del 9 de noviembre, al cierre de la operación en la estación Ciudad Universitaria, se reportó un caso de hurto a funcionaria de Recaudo Bogotá (herida con arma blanca en la espalda), fue valorada y se da captura del sospechoso”.

Aún no se han pronunciado al respecto. No obstante se sabe que la seguridad en la capital colombiana está en jaque por cuenta de la delincuencia. Hecho que la alcaldesa ha salido a salido a desviar la atención poniendo los reflectores en los migrantes que hoy son estigmatizados, por gobernantes y sociedad en general.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *