Fuerte explosión de fábrica de alcohol  en Chipaque en la vía al llano

Fuerte explosión de fábrica de alcohol  en Chipaque en la vía al llano

Según las autoridades encargadas de apagar la conflagración, la fuerte explosión habría sido causada por la acumulación de gases en un camión cisterna.

Una fuerte explosión en el corredor vial de la vía al llano obligó al cierre total de la carretera. El voraz incendio de una fábrica de alcohol en el kilómetro nueve puso en alerta máxima a todos los organismos de socorro, a donde llegaron los bomberos para controlar la situación. 

En la vía Bogotá-Villavicencio en el kilómetro 9+800m del municipio de Chipaque , Cundinamarca , se presentó una explosión en dos fábricas , una de pegantes y otra de alcohol.

​​En una fábrica de alcohol del municipio de Chipaque, al sur de Cundinamarca la explosión hirió a varias personas y  cinco vehículos incinerados, de los cuales dos se quemaron de manera total. Gracias a que llegaron 60 unidades de bomberos de 5 municipios aledañas del departamento de Cundinamarca se pudo controlar la conflagración y restablecer poco a poco el tránsito vehicular

Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca declaró a la prensa: “En el lugar se están reportando varias personas lesionadas, por el momento se están movilizando equipos de socorro de los municipios de Caquezá, Une, así como del mismo municipio de Chipaque”.

 

El hecho dejó varias personas heridas. Fuerte explosión
Foto: Cortes

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.