Frank R. James es uno de los hombres más buscados en New York, después del tiroteo en el metro

El hombre de interés, Frank R. James dejó varios vídeos en su canal de YouTube advirtiendo que tenía deseos de matar gente

Frank R. James al parecer fue el pistolero que este martes desató una estela de terror en el metro en Brooklyn; además se conoció que dejó una docena de vídeos en la plataforma Youtube que ya no están disponibles, la empresa ha decidido borrarlos de su catálogo. Allí dejó claro sus deseos de “exterminar”  a cierto tipo de personas. 

La policía hizo saber que Frank R. James tiene 62 años y registra domicilio en Wisconsin y Philadelfia. Las autoridades han anunciado una recompensa de hasta 50 mil dólares por quien suministre información que conduzca a la captura del sujeto de interés.  Del pistolero se encontró una llave de una camioneta alquilada y una tarjeta de crédito a nombre de James. 

La camioneta fue alquilada en Filadelfia y abandonada cerca de la línea del metro que fue atacada. Dejó más de treinta heridos y un terror que todavía se siente en las calles de New York. “Me hicieron más peligroso de lo que nadie podría imaginar” Frank R. James, señalado como sospechoso del tiroteo en el metro de la ciudad de Nueva York, dejó un rastro de odio en línea que ha sido borrado en parte por la plataforma YouTube por incumplir con sus normas comunitarias. 

El hombre fue identificado como un afroamericano de 165 cm de estatura y 82 kilos de peso, de unos 55 a 62 años. Que venía lanzando fuertes críticas al alcalde de la ciudad y vociferando sobre raza y otros elementos de inconformidad con el sistema actual de cosas que se vive en Estados Unidos, incluida la guerra Ucrani/Rusia.

Newsweek informó que el FBI conocía a James desde antes del ataque. El medio citó a una fuente policial no identificada que dijo que James ingresó en el sistema principal Guardian del FBI, pero fue absuelto en 2019 después de varias entrevistas.

New York pide que se encuentre a este peligroso individuo y que sea sometido a la justicia por todo el terror que ha generado. 

Image

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.