Justicia

La Fiscalía anunció la captura de los presuntos autores de la masacre de La Guayacana

Hoy la Fiscalía General de la Nación dio a conocer, junto con el presidente de la república,  la captura de los autores materiales de la masacre de en Nariño. Los cuatro capturados, integrantes de la estructura residual Óliver Sinisterra, los identificaron como Cristian Angulo, alias Samper; Carmen Amanda Parra Medina, alias La Mona; Andrés Felipe Castillo Cuero, alias Gordo; y Joni Angulo, alias Joni.

La masacre “Se trata de seis personas jóvenes, que las asesinaron en el sector de La Guayacana. Ya están investigando qué fue lo ocurrido. Esperamos acciones contundentes para establecer qué está pasando en nuestro departamento”, dijo John Rojas, en entrevista para  BLU Radio.

Con el liderazgo del #Fiscal General de la Nación, Delgado, en 12 días se logró el esclarecimiento. Los capturados se les imputaran por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir. Fiscalía masacre la Guayacana.

Esta masacre sale a la luz público después de que el viernes, 22 de agosto, se conocieron otras dos, una el el sector del El Caracol en el departamento de Arauca donde fueron asesinados 5 personas y halladas en medio de un potrero; y la otra en EL Tambo, departamento del Cauca donde fueron asesinadas seis personas. Pero Las autoridades del departamento tenían programado un consejo de seguridad para buscar soluciones a la alteración de orden público.

Otras

El diez de agosto nos enteramos de la  de dos jóvenes. Cristián Caicedo y Maicol Ibarra, de 12 y 17 años, fueron a dejar su tarea al colegio y paramilitares los asesinaron en límites entre Cauca y Nariño. No habían pasado tres días y nos estremeció la muerte de 5 adolescentes entre los 14 y 16 años masacrados en un barrio popular en el suroccidente de Cali. El 15 de agosto fueron cegadas la vida de 9 jóvenes en Samaniego, Nariño. Estaban en medio de una fiesta cuando llegaron hombres armados y masacraron a 9 jóvenes y dejaron heridos a otros más. Ayer nos enteramos de dos nuevas , una en Arauca y otra en el Cauca.

Otra masacre en Nariño: asesinan a seis jóvenes en Tumaco

 


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *