El fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinado en una isla colombiana, en un ataque sicarial ¿Quién era este importante hombre?

Un sicario desde una moto acuática le disparó al  fiscal paraguayo Marcelo Pecci

 

El fiscal paraguayo Marcelo Pecci fue asesinado al estilo colombiano. Un ataque sicarial desde una moto, le cegó la vida. Desde una moto acuática. El fiscal paraguayo antidrogas estaba en Colombia pasando su luna de miel y su esposa había anunciado recientemente en sus redes sociales que iba a ser padre. 

 

Su esposa ha dado declaraciones a la prensa y ha relatado los momentos previos a su muerte. Colombia tiene una reputación de ser un territorio violento y este tipo de acciones lo refuerzan aún más. Una oda a la violencia que se vive en nuestro territorio desde hace más de medio siglo. Recuerda la época en que asesinaban a fiscales sin rostro por los carteles colombianos. 

 

“El día inició con tranquilidad y decidimos ir a la playa después de desayunar, la vista es hermosa y es nuestra luna de miel”, señaló Claudia, quien se hospeda en el hotel Decameron de la isla de Barú.

 

La mujer relató que estando en la playa “dos hombres atacaron a Marcelo. Venían en una pequeña embarcación, o un un jet sky, la verdad no lo vi bien“.

La Fiscalía expresa su voz de condolencia y pesar a la familia, amigos y conocidos del Fiscal Especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo de Paraguay, Marcelo Pecci, quien fue asesinado en la isla Barú, en #Cartagena.

El fiscal paraguayo Marcelo Pecci, de 45 años de edad, era especializado contra el crimen organizado, narcotráfico, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo. Había trabajado en investigaciones relacionadas con el operativo ‘A Ultranza Py’, el cual permitió la captura de varios miembros de una estructura relacionada al tráfico de drogas y lavado de dinero. 

 

Pecci se volvió mediático al llevar el caso del futbolista brasilero Ronaldinho, quien intentó ingresar al Paraguay con documentos falsos. Hoy en Colombia, lejos de su hogar fue asesinado al mal estilo colombiano.

Quién era Marcelo Pecci, fiscal paraguayo asesinado en Cartagena
fiscal paraguayo Marcelo Pecci/Getty

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.