Filtran video íntimo de Yina Calderón ¿planeado?

Yina Calderon

Filtran video íntimo de Yina Calderón ¿planeado? Hoy se hizo viral unas supuestas imágenes de la empresaria teniendo relaciones sexuales con su pareja. Hoy es Tendencia.

A través de Twitter, una cuenta dedicada a seguir las novedades del mundo del entretenimiento y espectáculo a nivel local. Puso a circular un video grabado desde un apartamento, en el que se puede observar a una mujer con el mismo corte de pelo de la empresaria teniendo relaciones íntimas.

El video lo grabaron vecinos de la mujer. Cuando esta se encontraba en pleno acto en la sala de un apartamento, con la luz encendida, las cortinas arriba y la ventana abierta.

Aunque la empresaria no se ha pronunciado al respecto. En su cuenta personal de Instagram hizo algunas publicaciones en un apartamento que corresponde al mismo de las imágenes que fueron filtradas en las redes.

Varios usuarios de las redes sociales mencionaron que el video parece falso o que lo planearon. Según estos usuarios de redes, dijeron que se veía sobreactuado. Y que Filtran video íntimo de Yina Calderón es una estrategia digital

Las declaraciones de los internautas

Pero es algo normal entre parejas me parece más inadecuado del tipo que los graba ellos si son de sorprender porque bien lo dicen son novios”, “Si es normal pero que cierre cortinas”, “Sabiendo lo que se acaba de filtrar sube esta historia para confirmar la ubicación donde todo sucedió, fue ella misma”, “Eso parece actuado”, “Ella quiere es evadir el tema de manuela, como es de pata sabia que eso se se sabe que existen todas las posibilidades del mundo de que alguien estuviera viendo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

“Denunciamos este video donde Yina Calderón tiene relaciones con su novio justo en el cuarto donde no hay cortinas. Ella no tiene respeto por sus vecinos y esto es una prueba más de eso”, escribió este perfil con un pantallazo del clip.

[Vídeo] Alberto Carrasquilla le dice a Vicky que una docena de huevos vale 1800 pesos

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *