Fidel Castro y Diego Maradona murieron el mismo día: no solo en eso coincidían #25N

Fidel Castro y Diego Maradona murieron el mismo día: no solo en eso coincidían. Los dos fueron grandes amigos. Tenían una gran empatía por el pueblo y querían que disfrutaran de un Estado de Bienestar robusto.

Eran de izquierdas y compartían con los mas vulnerables lo que tenían. Murieron el 25 de noviembre. Diego Armando en el 2020 y Fidel en el 2016.

Se reunían frecuentemente en la Isla y Maradona era del círculo íntimo del líder más grande que ha tenido latinoamerica. Además también tenían una gran amistad con todo el progresismo latinoamericano. Departían con Hugo Chávez Frías y el actual presidente venezolano Nicolás Maduro. 

Castro como Maradona eran personalidades magnéticas. Con el carisma del gran líder. Aquellos que además de talento arrastran masas a donde van. Llegan e iluminan el espacio circundante que transitan. El hombre y el Ídolo. El hombre y su vida. De odios y de amores. Pero en general son mas amores que odios los que generan. Pues tienden a crear puentes con los mas necesitados.

Se acaba de confirmar la muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona. hace un par de semanas habíamos sabido de una descomposición en su salud. Pues hoy los medios de comunicación argentinos dieron a conocer su muerte. 

Ya lo registran todos los diarios de Argentina. Una falla cardiaca acabó con su vida. Con lagrimas en los ojos son muchos los amantes del fútbol que han salido a dar la despedida del gran Ídolos argentino. El planeta entero está de luto por la muerte del astro que hacía goles hasta con la mano.

Argentina ha declarado tres días de luto nacional y el planeta entero habla de la muerte del astro del futbol, quizá el mejor jugador del planeta. Estamos de luto. Disfrutamos de su zurda maravilloso y de su corazón de izquierdas. El rojo mas famoso de los últimos tiempos.

Fidel Castro y Diego Maradona deben estar brindado en una cálida reunión.

Falleció Diego Armando Maradona, el astro argentino


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *