‘Festival Cordillera’: la primera edición de lo que podría ser un gran festival

El Festival Cordillera es el primer festival musical con conciencia ambiental diseñado para América Latina.

 

En 2022 se llevará a cabo la primera edición del ‘Festival Cordillera’, un festival de música en vivo que está diseñado para posicionarse como el mejor de Latam. Rock y pop en español serán sus cartas a jugar. Además de la música también implementará otra estrategia: ser el primero con conciencia ambiental en la región, dado que por cada transacción hecha y confirmada, el festival sembrará un árbol en el Páramo de Las Cuchillas de nuestra Cordillera de Los Andes. 

 

El lugar donde se esperan más de 35 mil personas por día será el Parque Simón Bolívar. Allí llegarán artistas consolidados y emergentes para dar un espectáculo digno de cualquier Lollapalooza. Los días 24 y 25 de septiembre serán las fechas mágicas. Sergio Pabón, uno de los representantes de las organizaciones que programarán este evento, manifestó: “La primera edición del Festival Cordillera será un homenaje al poder del rock en español en donde los amantes de los sonidos latinos podrán disfrutar de los mejores exponentes del género y ser parte de un festival que tiene como premisa ser un espacio sostenible, siendo consciente y responsable con el medioambiente.”

 

Las empresas encargadas de unir el orgullo musical latinoamericano con la lucha por un mundo mejor serán Ocesa Colombia y Páramo Presenta; ellas dos serán las que enciendan los reflectores del ‘Festival Cordillera’. Los fanáticos de la música y los festivales en vivo podrán disfrutar de un gran espectáculo. 

 

El valor de las entradas ya es de conocimiento público: van desde $440.000 sin servicio. En las tarifas también hay combos de dos días con tarifa VIP preventa de $660.000 sin servicio; VIP Etapa 1 $780.000; VIP Etapa 2 $860.000; General etapa 1 $509.000 y General etapa 2 $559.000.

“Sentimos que este nuevo espacio para la música latinoamericana en vivo se posicionará como uno de los más importantes del continente. El público colombiano y de otros países podrán ver en el Festival Cordillera un lugar para celebrar su herencia latinoamericana”, destacó Sergio Pabón.

Festival Cordillera 2022

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.