Pánico en un ferry en Hamburgo en medio de la tormenta Ylenia | Video

Un ferry en Hamburgo que navegaba por el río Elba fue golpeado por fuertes olas al punto de romper las ventanas. Este momento fue captado por una cámara de uno de los ocupantes y se vió el momento de pánico que vivieron los pasajeros. En un primer momento los pasajeros iban tranquilos hasta el estruendoso golpe.

Ylenia, la tormenta que azota varias ciudades alemanas fue la causante del pánico que vivieron los tripulantes del ferry. Los vientos que alcanzó la tormenta fueron de hasta 150 km/h, dejando a su paso árboles caídos, casas dañadas y embarcaciones afectadas.

Las olas en la ciudad de Hamburgo fueron de hasta 1,98 metros. El norte de Europa sufrió cortes de luz, vuelos cancelados, y la ferroviaria estatal alemana Deutsche Bahn también suspendió sus rutas. En Polonia la tormenta provocó el derrumbe de una grúa de construcción dejando dos trabajadores muertos.

Los países del norte de Europa que fueron afectados fueron parte de Inglaterra y escocia, Holanda, Dinamarca, Polonia y República Checa. Y se pronostican más tormentas en los próximos días. Estudiantes, viajeros y habitantes de esta zona en general fueron avisados de los trastornos de las actividades cotidianas. El ferry en Hamburgo fue noticia internacional debido a lo aparatoso del golpe y al pánico que causó.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.