Fernando del Solar, el famoso actor y presentador mexicano, murió a los 49 años

Fernando del Solar, el famoso actor y presentador mexicano, murió a los 49 años

El conductor de televisión de origen argentino, Fernando del Solar, murió a los 49 años a solo semanas de la muerte de su padre

 

Hoy se conoció la triste noticia de la muerte de Fernando del Solar, el reconocido actor y presentador mexicano, nacido en la Argentina. Todavía los familiares no han contado los detalles de su muerte, per se sabe que desde el año 2012 había sido diagnosticado con linfoma de Hodgkin, una enfermedad que ataca el sistema linfático. 

 

Fernando del Solar era reconocido por ser el presentador de los populares programas de entretenimiento Venga la Alegría’, del canal ‘TV Azteca’, y de ‘Hoy’, de ‘Televisa’.

 

En medio de la transmisión de ‘Venga la Alegría’, el presentador Sergio Sepúlveda hizo pública la noticia de la muerte de del Solar:  “Una fuente cercana, muy cercana, nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron ‘Venga la Alegría’ lo tiene que saber”.

 

Hace dos semanas habíamos tenido noticias de Fernando del Solar porque compartió en sus redes sociales la triste noticia de la muerte de su viejo: “Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo…Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores.”

 

Hoy se fue a reunir con su padre. El actor Fernando del Solar había nacido en Buenos Aires, Argentina, pero hizo gran parte de su carrera como presentador, modelo y actor en México.

 

Fernando del Solar murió a los 49 años de edad. FOTO: MEZCALENT

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.