Nuevo caso de feminicidio en Popayán    

wsimag.com

Redacción
ElShabbat
@ElShabbatt

wsimag.com

Deyanira Salinas Urrea de 54 años de edad, fue asesinada  por su esposo Napoleón Sánchez de 59 años, quien se lanzó de un cuarto piso en Valle del Ortiga. La apuñaló de manera brutal.

El nuevo caso de se presentó en , luego que un hombre asesinara con arma blanca a su esposa y luego se tirara de un cuarto piso en hechos ocurridos en el sector del Valle del Ortigal, al occidente de esta Capital.

Las autoridades dieron a conocer que los hechos se presentaron en la tarde de este domingo, cuando la pareja inició una fuerte discusión. En medio de la ira, el hombre tomó un arma blanca y le propinó al menos tres puñaladas a la altura del pecho.

La víctima fue identificada como Deyanira Salinas Urrea de 54 años de edad, quien falleció por la complejidad de las lesiones.

Entre tanto y al ver la gravedad de la situación, el responsable identificado como Napoleón Sánchez Tulande de 59 años, se tiró desde la ventana para suicidarse, sin embargo, sobrevivió, y en el lugar fue capturado por las autoridades. 

Funcionarios de Medicinal Legal llegaron al sitio, efectuaron el levantamiento del cadáver de la víctima, y lo trasladaron a la sede de Medicina Legal para las inspecciones correspondientes.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Nelson Díaz, dijo que el sujeto fue llevado a un centro asistencial y cuando recibía atención médica, sufrió al parecer una falla respiratoria que ocasionó su fallecimiento.

no critiques, crea

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*