Marcela Posada denuncia a Alí Humar de acoso: #MeToo

Imagen tomada de Instagram


El Shabbat 



Por Alexander Quiñones-Moncaleano


En el programa de la periodista Vicky Dávila, denunció que Alí Humar la acosó cuando iniciaba su carrera profesional como actriz. Esto es, hace unos 22 o 24 años. En el programa la actriz habló largamente sobre el tema. Contó detalle tras detalle del escabroso acontecimiento.

Según la Marcela fue citada en un apartamento en la zona rosa de la capital, y allí se reunió con el director. Allí en el apartamento el director la invitó a hacer escenas de caracter sexual, y a hacer un casting con juguetes sexuales. La actriz relató que desde su llegada la cosa le pareció extraña pues Ali la recibió en medias y con una actitud poco profesional. La actriz también relató que tuvo mucho miedo y que eso no debe pasarle a ninguna mujer.

La periodista pudo comunicarse con el afamado director quien negó todo lo denunciado por la actriz. No aceptó confrontarse con la actriz que allí la denunciaba. Quedan muchas preguntas en el aire, sin embargo estamos en un mundo nuevo donde las mujeres ya no están tan indefensas como hace dos o tres décadas. Habrá falta un movimiento

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*