Feminicidio en Roldanillo conmociona al país [Vídeo]

Feminicidio en Roldanillo: en las horas de la mañana de hoy 30 de de marzo, se dieron a conocer unas imágenes donde un sujeto asesina a su pareja con un cuchillo y luego intentó quitarse la vida. Los hechos ocurrieron en una calle central del municipio en horas de la tarde. Las autoridades dieron a conocer que el hecho ocurrió  en la Carrera 7 entre Calles 9 y 10, del barrio Centro.

La mujer la identificaron como Estefany Dariana Arévalo; mientras que su ex-pareja sentimental, Jason Campos, de 25, permanece herido en un centro asistencial en Tuluá. Ambos tienen nacionalidad venezolana. La mujer que recibio cuatro heridas, murió cuando era atendida en el hospital Departamental San Antonio de Roldanillo.

El caso se denunció en un video que circula en redes sociales, en el que se ve al hombre en la mitad de la calle, portando un cuchillo y con sangre en sus manos y cuerpo. Estefany Arévalo, quien registraba heridas en el abdomen, el pecho, el cuello y en el brazo derecho; la llevaron por ciudadanos en una motocicleta hasta el Hospital San Antonio, pero falleció por la gravedad de sus heridas.

Versión de las autioridades

Según  Elsa Janet Álvarez Méndez, comandante del Cuarto Distrito de la Policía de Roldanillo, este crimen habría sido motivado por celos y se avanza en las investigaciones para esclarecer el feminicidio.

“Infortunadamente a eso de las 11:30 a.m. un hombre de nacionalidad venezolana agrede con arma blanca a su excompañera sentimental. Que según versiones de los testigos, se encontraba en un salón de belleza cuando la sorprendió su verdugo. Todo apuntaría a que el hecho fue motivado por celos, versión que estamos verificando con allegados a la joven”, aseguró la oficial.

Durante el procedimiento, las autoridades incautaron 3 armas blancas. Una de ellas utilizada para cometer el Feminicidio en Roldanillo hoy.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *