Feminicidio en el municipio de Cáchira: joven de 16 fue asesinada y tirada al río

La comunidad se tomó la “justicia por mano propia” y asesinó al presunto abusador de la joven adoslecente Karen Blanco

 

Feminicidio en Cáchira: El 3 de mayo asesinaron a una joven de 16 años que caminaba hacia su colegio. Se dio cuenta que un hombre la empezó a seguir y alcanzó a avisarle a uno de sus familiares por medio de WhatsApp: “Me están persiguiendo”. Los hechos ocurrieron en la vereda La Sardina del municipio Cáchira en Norte de Santander. 

 

La comunidad al saber la trágica y espeluznante noticia salió de sus casas y linchó al presunto asesino y violador de la joven de 16 años. La comunidad está conmocionada por el horrendo crimen. La niña todos los días caminaba alrededor de 50 minutos para llegar a su colegio donde terminaba su bachillerato.

 

El presunto agresor fue identificado como Alexander Carrillo de 37 años. La comunidad lo capturó y atacó con machete y objetos contundentes causándole la muerte

 

la tía de la menor indicó que “la niña salió de su casa a estudiar. Había comentado a su compañera de clases que era perseguida por un hombre extraño y que le daba miedo, cuando se sentía perseguida por él”.

 

Karin Quintero personera del municipio de Cachira dijo a Caracol Radio que, “lamentablemente se presenta una situación muy delicada en nuestro municipio, en una situación que enluta a nuestro municipio, que es la muerte y el acceso carnal de que fue víctima la menor de 15 años, rechazamos estos actos de violencia, nos duele mucho lo que paso con esta niña que apenas empezaba a vivir”. Feminicidio en Cáchira.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.