Feminicidio

Feminicidio: Aldair Carreño, asesinó a su expareja, Katiuska Rangel Caña

El asesinato de la joven de 29 años causa indignación en redes y sus amigos piden que se haga justicia. Aldair y Katiuska tenían un hijo de dos años.


“Que Dios tenga misericordia de ese hombre que arrebató tu vida .. Que Dios te tenga en su santa Gloria nunca olvidaré los buenos momentos que la vida nos permitió vivir Katiusca Rangel Caña”, expresó una amiga de la joven en su Facebook.

“Dios mío, Katiusca Rangel Caña. Que triste que pasen estas cosas. Ese hombre no tiene perdón de Dios como te arrebató la vida de esa manera”, dijo otra allegada en su red social.

Una pareja que convivió cerca de 5 años y hace unos cuatro días habían terminado la relación, pero según la información obtenida por las autoridades el hombre aparentemente llegó al local donde la joven laboraba, en Fedecafé, la sacó del sitio con la supuesta intención de hablar, pero estando en la vía pública presuntamente le propinó 7 puñaladas: cinco en el abdomen, uno en una de sus piernas y otro en uno de sus brazos.

Todo parece indicar que el hombre llegó procedente del municipio de Santa Lucía, de donde es oriundo, para presuntamente terminar con la vida de su expareja en una fecha especial como hoy cuando se celebra el Amor y la Amistad.

Hay otras personas que se han mostrado indignadas porque el hombre en su Facebook solo el pasado 2 de agosto colocó una foto al lado de Katiusca con la palabra “Amándote”.

Aldair fue capturado por la Policía en momentos en que la comunidad intentó lincharlo. Fue conducido a la URI de la Fiscalía y este domingo será presentado en audiencias preliminares, de manera virtual, por el fiscal 25 Seccional URI para el tema de homicidios, Adolfo Niebles Torres, por el delito de agravado.

La foto que colocó Aldair, el pasado 2 de agosto en su Facebook, con Katiusca diciéndole ‘Amándote’.


La foto que colocó Aldair, el pasado 2 de agosto en su Facebook, con Katiusca diciéndole ‘Amándote’.Foto: Facebook.

TAGS
FEMINICIDIOBARRANQUILLAKATIUSCA RANGEL CAÑAALDAIR RAFAEL CARREÑO CARREÑO

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *