Hoy en medio de la discusión en La W por la filtración de la conversación entre Pacho Santos y la canciller Claudia Blum donde se hicieron fuertes críticas al nuevo ministro de defensa, se escuchó a nivel nacional la fuerte confrontación entre Felix de Bedut y María Isabel Rueda.
Y la confrontación de los dos periodistas giró en torno a la información. Felix de Bedut habla de la información cobra un nuevo valor cuando esta se hace pública. Y María Isabel Rueda defendió a ultranza el valor de la privacidad del embajador colombiano, Pacho Santos.
El debate es muy interesante: información pública y la información privada. Y el derecho a la opinión. La subida de tono de Rueda no nos sorprende a quienes la conocemos.