Felipe Pasos se suicidó hoy en Localidad Santa Fe en Bogotá

felipe pasos

Felipe Pasos ha sido noticia en los últimos días por el asunto de Bruno Díaz y su hijo Diego Díaz. Según se ha dicho en medios y redes sociales Felipe era amigo cercano de Diego. La Revista Semana lo entrevistó después de todo el escándalo que armó Bruno señalando a Gustavo Bolívar de estafador. El muchacho adquirió más notoriedad mediática. Sufrió ataques desde muchos ángulos. En redes lo atacaron Beto Coral y otros más.

En redes sociales la noticia ya es tendencia. La propia Vicky Dávila salió a dar la noticia: Triste noticia: «Confirman muerte de Felipe Pasos, mejor amigo del hijo de Bruno Díaz», dijo la periodista en su cuenta de Twitter.

Las causas del suicidio son materia de investigación. No obstante en redes sociales se especula que Felipe Pasos tenía problemas económicos. Que sirvió de fiador a su amigo Diego Díaz y que sin trabajo o con esa deuda encima estaría abrumado. Hay que recordar que Felipe era cercano al Partido Verde, particularmente de Claudia López y Angélica Lozano.

Las suspicacias no se hacen esperar. Están culpando a Beto Coral por sus críticas a Felipe Pasos. Beto Coral siempre dando la cara dice lo siguente en su cuenta de Twitter: «Este fue el trino donde indiqué que Felipe trabajó para la campaña de Claudia López. El mismo lo confirmó. No digo una sola mentira. Felipe fue expuesto y utilizado por políticos, periodistas y activistas para atacar a otros . Me duele mucho que esto terminara así».

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *