La foto del ‘fantasma’ que se hizo viral en un hotel de Villa Carlos Paz

Un tuit que se hizo viral debido a un ‘fantasma’ en un hotel que recorre las piscina cubierta en paraje argentino

El pasado 28 de marzo de 2022 un tuitero publicó una foto de su novia en una piscina de un hotel de Villa Carlos Paz, sin saber que tenía un terrorífico detalle. Detalle que se lo hizo notar otro tuitero que le escribió “El ‘fantasma’ que está en la pileta techada salía también?”.

Agustín Da Col (24 años) sorprendió a Guadalupe Bravo (20 años) tuvieron un encuentro paranormal sin saberlo. Son una pareja cordobesa que salió de paseo sin pensar que les fuera a venir de otro mundo a visitarlos. 

Al revisar detenidamente la imagen se dieron cuenta que efectivamente había una figura en la piscina cubierta. De inmediato él se comunicó con el hotel pero le respondieron que era una familia que estaba hospedada ahí. Sin embargo él se da cuenta que no había más nadie en el hotel

Agustín dice no creer en los fenómenos paranormales pero que efectivamente estaba frente a uno de ellos. También aclaró que no editó la fotografía y que la subió tal como estaba sin siquiera saber que había ese terrorífico detalle. El tuit ya tiene más de 77 mil likes y 3 mil RT y contando. Se hizo viral y él no esperaba aquellos. 

“El fantasma que está en la pileta techada salía también?” Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no HABÍA NADIE.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.