Fanny Lu anuncia su embarazo a sus 49 años

En redes sociales Fanny Lu reveló el género de su bebé “¡Es una niña!”

 

La cantante caleña publicó una ecografía con el siguiente mensaje: “¡Es una niña!”, y sus seguidores de inmediato la felicitaron por su posible embarazo. Hoy es la frase más buscada de Google. Toda Colombia habla de su anuncio. Recordemos que Fanny Lu es una de las artistas colombianas más queridas y celebradas. 

 

La cantante tiene 3 millones de seguidores. Y la publicación de la ecografía causó revuelo en Instagram. Todos empezaron a hablar de la niña que iba a tener Fanny. Celebraban su alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FANNYLU (@fannylu)

Imagen

Fanny Lucía Martínez Buenaventura (Cali8 de febrero de 1973) conocida como Fanny Lu, es una cantante, actriz y modelo colombiana. Ha participado como juez en reality shows como Pequeños gigantesLa Voz Colombia y La Voz Kids.

Fanny estudió en el Colegio Bolívar de Cali y luego ingresó a la Universidad de los Andes en donde se graduó como Ingeniera Industrial.1​ Trabajó en televisión antes de ingresar al negocio de la música. En la actualidad se le considera como «la reina del tropipop», un género nuevo donde se fusionan los ritmos tropicales y el vallenato colombiano.

Fanny Lu fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.