Denuncia

[Vídeo]Familiares denuncian que la masacre de los 5 niños asesinados en el barrio Llano Grande en Cali fue en connivencia con la Policía

Grave denuncia de familiares de los niños masacrados en el barrio Llano Grande en Cali .

Masacre en la Ciudad de Cali: 5 jóvenes del fueron torturados, y asesinados en medio de un cañaduzal adyacente al barrio. Los jóvenes tenían entre los 14 y 16 años. El alcalde de Cali Iván Ospina reveló los nombres de los menores que fueron asesinados de tal forma que podemos dar cuenta que vivimos en medio de una barbarie.

Un vídeo que publicó hoy el senador Alexander López Maya donde una de las familiares de los 5 niños macabramente asesinados denunciaron en plena vía pública en una especie de homenaje donde relató cómo fueron los angustiantes momentos antes de hallar los cuerpos sin vida de los niños.

Al percatarse de que sus hijos no habían llegado a sus casas a almorzar ni a comer, emprendieron la búsqueda primero en las casas y calles del barrio que siempre frecuentaban y les dijeron que podrían estar en el cañaduzal se fueron en esa dirección. No esperaban encontrar a los niños torturados y asesinados.

Contaron como en la búsqueda se toparon con una patrulla motorizada de policías y también con la vigilancia privada del terreno. Los trataron de detener con perros pero alcanzaron a ver hombres con machetes impregnados de sangre, cosa que también vieron los policías y no detuvieron a los hombres implicados.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *