Video | Una familia entera fue masacrada al interior de su vivienda en Landázuri, Santander

Familia masacrada en Landázuri todo al interior de su vivienda.

Un profesor, su esposa y sus dos hijos fueron asesinados e incinerados en la vereda Buenos Aires, en el departamento de Santander: Familia masacrada en Landázuri

 

La masacre que inició con 4 miembros de una familia asesinados, subió a 9. La comunidad tomó justicia por mano propia y ajustició a los presuntos perpetradores del horrendo crimen en Landázuri en Santander.

 

Habitantes de ese municipio confirmaron a  medios locales que los cinco venezolanos que habrían asesinado a un profesor, su esposa y sus hijos fueron ajusticiados por la comunidad. Y el gobernador Mauricio Aguilar aseguró que los sujetos trabajaban para el docente asesinado. 

 

Los 5 sujetos al parecer trabajaban para el docente Álvaro Díaz Pineda, y una de las hipótesis que se maneja es que asesinaron a la familia después de robar el dinero producto de la labor artesanal que realizaban. Eran mineros extractores de carbón. Al parecer el sr Díaz Pineda los sorprendió dentro de la vivienda robandole y al ser reconocidos los criminales asesinaron al docente y a su familia, luego le prendieron fuego a la casa para borrar toda evidencia. Con tan mala fortuna para los delincuentes que hubo un sobreviviente: Natalia Calle, sobrevivió y logró huir aunque con heridas.

 

La Gobernación de Santander informó que la empleada de servicio de la familia, Natalia Calle, sobrevivió y logró huir aunque con heridas. Se encuentra en el Hospital de Landázuri bajo protección por ser la testigo excepcional de lo ocurrido.

 

Todo parece una novela de horror de Capote. La comunidad se enteró prontamente de la situación y salió en busca de los criminales. Dándole caza. Los cuerpos sin vida fueron encontrados dispersos en varios lugares de la vereda Buenos Aires, sector Miralindo, del corregimiento de Plan de Armas, en el municipio de Landázuri .

 

Como evidencia, enviaron las fotos de los cadáveres de los cuatro hombres y una mujer que habrían apuñalado e incinerado al docente Álvaro Díaz Pineda, a Loiden Acuña Pérez y sus dos hijos Johan Sebastián y una niña de 13 años.

 

La menor habría sido agredida sexualmente, según reveló el secretario de Comunicaciones del Sindicato de Educadores de Santander (SES), Mauricio Martínez.

 

Hacia las 3:00 a.m. de este domingo se desencadenaron los hechos sobre lo cuales hay dos versiones: el hurto de dinero de la familia del profesor producto de la venta de carbón o el reclamo de los extranjeros por una supuesta deuda.

Familia masacrada en Landázuri. Foto: Sonora Estéreo Cimitarra
Familia masacrada en Landázuri

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.