Falcao García envía un emotivo mensaje a su padre 

Falcao García envía un emotivo mensaje a su padre 

Un emotivo mensaje desde la cuenta del goleador colombiano se lee el homenaje que un hijo le rinde a su padre en su día: Feliz día amado padre. Te extraño mucho. Tus nietos están bien. Siempre te recuerdan

 

En el territorio colombiano la celebración del día del padre fue aplazada debido a la segunda vuelta presidencial y se corrió para el siguiente fin de semana; no obstante alrededor del globo terráqueo esto no sucedió así, y muchos países lo celebran con entusiasmo. Es por esto que muchos jugadores de fútbol colombiano que juegan en el exterior salieron a celebrarlo con sus familias e hijos. 

 

El delantero Radamel Falcao García , máximo goleador de la Selección Colombia en la historia, pasa días de vacaciones en Estados Unidos junto a su esposa, Lorelei Taron, y a sus hijos. Desde allí logró escribirle un emotivo mensaje a su padre por el día del padre, que fue tendencia: 

 

“Feliz día amado padre. Te extraño mucho. Tus nietos están bien. Siempre te recuerdan; al campeón le encanta el fútbol, te volverías loco viéndolo patear. Seguramente lo hubieras entrenado y acompañado como lo hiciste conmigo. Extraño que me acompañes siempre. Te amo padre”, se lee en el post de Falcao en Instagram.

 

El post de la red social Instagram está acompañada de varias fotografías de su padre y de un video en el que se ve a Radamel en la tribuna, en un partido de Falcao en la Liga de Campeones. 

 

Radamel padre falleció el 3 de enero de 2019 en su ciudad natal, Santa Marta, producto de un paro cardiorrespiratorio fulminante. Falcao le dedicó unas palabras llenas de nostalgia. El padre de Falcao fue trasladado rápidamente a una clínica de la capital del Magdalen pero fue imposible salvarle la vida. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao)

Radamel García posó con su hijo en varias etapas de su carrera

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.