Video: extranjeros lanzaron a un joven desde un puente al parecer por ser peruano

Perú-Hoy se hizo viral un vídeo donde extranjeros lanzan a un joven peruano desde un puente en Huánuco. La noticia le da la vuelta al planeta, e indigna por lo aberranate de la escena.

“Eres o no eres“, le preguntó uno de los venezolanos. El hombre respondió que era “de Huánuco. Peruano”. Acto seguido, el sujeto lanzó al ciudadano de Perú por el puente.

En otro fragmento del video se ve cuando el sujeto cae del puente en una caída libre de aproximadamente  de 20 metros. 

Uno de los hombre exclama que borren el registro porque el peruano “ya se murió” y lanzaron las pertenencias del peruano.

Los internautas han calificado que esto se trata de un caso de xenofobia por parte de los dos hombres de la República bolivariana.

Según los medios peruanos, las autoridades ya se encuentran investigando el caso.  No se conoce la fecha o el lugar exacto del hecho. Sin embargo, la víctima tenía una mascarilla, lo que hace pensar que ocurrió en los últimos meses.

 


Tags: #Peru, #Huánuco, #LanzanAUnJovenDeUnPuente,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

1 pensamiento sobre “Video: extranjeros lanzaron a un joven desde un puente al parecer por ser peruano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *