Extranjero pasea a una mujer amarrada al cuello en Medellín [Vídeo]

Extranjero pasea a una mujer amarrada del cuello

Extranjero pasea a una mujer amarrada y en lencería en el sector de Provenza en Medellín. El vídeo que ya es viral causó polémica en la sociedad paisa. La policía decidió intervenir y le pidió al hombre que cubriera a la modelo que estaba en ropa interior. Los hechos sucedieron el 8 de octubre en la noche en la zona rosa del Poblado.

“Es una falta de respeto porque hasta a nosotras nos estaban grabando y eso es denigrar a la mujer, que esto pase en un lugar tan transitado como lo es Provenza. En Medellín cuidamos demasiado la ciudad para que venga un alemán a querer dañar la reputación y denigrar a la mujer colombiana. Vinimos a comer y nos empezaron a grabar, donde sea para un contenido sexual, ¿dónde queda la reputación de todos los que estamos en el video y la reputación de la ciudad?”, se escucha decir a la Mejía y a otra joven que la acompañaba después de ver como un Extranjero pasea a una mujer amarrada al cuello en Medellín.

Incluso, Juanita Cobollo, líder del gremio de comerciantes de Provenza, mostró su molestia y afirmó que los dueños de los negocios invierten mucho dinero para construir una zona sana y tranquila en la que las personas puedan disfrutar: “Viene un extranjero y pasea a esa mujer en bola por toda la carrera 35, ¿qué es esa desfachatez?”.

“Hemos visto cómo una de las zonas más importantes de la ciudad, pero que también se ha deprimido con los años, hoy tiene una nueva visión por parte de la Administración Municipal. Hay voluntad y hay acciones para darle la importancia que se merece. Gracias al compromiso de la Secretaría de Seguridad, de Desarrollo Económico, a Espacio Público, de Gobierno y de la Alcaldía, este lugar tiene un plan estratégico de recuperación”, añadió el director de la Corporación Zona Rosa, Luis Guillermo Orjuela.

¿Quién es el extranjero pasea a una mujer amarrada?

El ciudadano extranjero fue identificado como Patrick Slurink, natural de Países Bajos, y que se desempeña como entrenador personal y que oficia como propietario de un gimnasio y a Colombia habría llegado hace un par de días a Colombia.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *