Exesposa de Sergio Fajardo lo confronta en Twitter

Exesposa de Sergio Fajardo lo confronta en Twitter por su manera de afrontar tanto lo público como lo privado. Las redes salen a enrostrarle al candidato del ‘centro’ la confrontación de Lucrecia Ramirez Restrepo. Fajardo trinó sobre la abucheada que recibió Álvaro Uribe Vélez en Santa Marta diciendo que ‘Pasemos la página, cerremos el capítulo de los últimos 20 años pero sin recurrir a los linchamientos o a la violencia. No podemos seguir alimentando el círculo vicioso de “quien no está conmigo, es mi enemigo”‘.

Lucrecia Ramirez Restrepo, Exesposa de Sergio Fajardo le responde: ‘Me consta que él no sabe de verdad, justicia y reparación. Por eso dice tan campante que pasemos la página. Es que de verdad no entiende. Ha conseguido que TANTAS veces en su vida privada pasen la página, que está convencido de que en el mundo público también le van a hacer caso’.

Violento es decirle a la multitud de víctimas que tienen que “pasar la página”. No necesitamos cerrar un capítulo sino revisarlo, en detalle y sin silenciar las emociones, para que haya justicia, verdad y reparación. Los colombianos tienen derecho a su rabia y hay que respetarla.

Las críticas vienen de alguien que conoce o conoció de cerca a Fajardo, por eso lo fuerte de las mimas. También le critican a líder antioqueño que salga a defender a Uribe y pida pasar la página cuando lo que necesita el país ponerle luz a ese asunto y revisarlo a profundidad para que este tipo de acontecimientos políticos y sociales no se vuelvan a repetir en el país.

Recordemos que Álvaro Uribe Vélez es el líder que es acusado de promover y patrocinar los falsos positivos. Además de torcerle el brazo a la institucionalidad colombiana para su beneficio.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.