EXCLUSIVO: “No puedo prometer que no volveré a hacer ejercicio físico, me enojo tanto que lo pierdo”. ESCUCHE como Amber Heard admite haber “golpeado” al ex marido #JohnnyDepp y arrojándolo con ollas, sartenes y jarrones en una confesión de audio explosiva

0
26

Imagen



El Shabbat 



Amber Heard admite haber ‘golpeado’ a Johnny Depp en una explosiva confesión de audio de 2015, obtenida exclusivamente por DailyMail.com

La pareja separada intentó hablar sobre sus problemas matrimoniales y Heard habla sobre sus violentos berrinches en una serie de conversaciones grabadas.

‘Bebé, te lo dije una vez. Tengo miedo a morir, somos una escena de crimen f ** king en este momento “, dijo Depp a su esposa

Ella dijo: ‘F ** king te estaba golpeando … No sé cuál era el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te golpeé, te estaba golpeando ‘

La joven de 33 años se burla de Depp por huir del polvo de la noche, diciéndole: ‘Eres un bebé. Haz crecer la mierda

Hay una posible referencia velada a un incidente en Australia donde Depp sufrió un dedo cortado un mes después de su matrimonio.

El episodio problemático es uno de los numerosos enfrentamientos sobre los que la pareja discute durante la sesión informal de ‘terapia’ de dos horas grabada consensualmente en el teléfono de Heard.

Como parte del caso de difamación de $ 50 millones de Depp contra Heard, anteriormente incluía imágenes de su propia cara magullada y maltratada después de los presuntos ataques de Heard

Heard también acusó a Depp de atacarla, proporcionando fotos de contusiones, cicatrices, mechones de cabello arrancados de su cabeza e imágenes de muebles rotos.

The audio exchange possible echoes of a bloody incident in which Depp suffered a severed finger one month into their marriage in Australia. Depp claims he severed his finger because Heard was enraged she was asked to sign a post-nuptial agreement, that she threw bottles at him. He claimed one of those bottles hit a marble countertop and exploded, ripping off the tip of his finger in the process (pictured)
Hay una referencia velada a un posible incidente en Australia donde Depp sufrió un dedo cortado un mes después de su matrimonio. Depp afirma que se cortó el dedo porque Heard se enfureció y le pidieron que firmara un acuerdo post-nupcial, que le arrojó botellas. Afirmó que una de esas botellas golpeó una encimera de mármol y explotó, arrancando la punta de su dedo en el proceso (en la foto)

Amber Heard admite haber “golpeado” al ex esposo Johnny Depp y arrojarlo con ollas, sartenes y jarrones en una explosiva confesión de audio obtenida exclusivamente por DailyMail.com.

 

La actriz de Aquaman, de 33 años, habla sobre sus violentos berrinches en una serie de conversaciones grabadas que la pareja distanciada hizo en 2015 mientras intentaban hablar sobre sus problemas matrimoniales.

 

Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba golpeando, no te estaba golpeando. Cariño, no estás golpeada ”, le dice Heard a Depp, intentando minimizar su arrebato la noche anterior.

 

“No sé cuál fue el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te golpeé, te golpeé”.

 

Heard, una embajadora de los derechos de las mujeres y abierta defensora de la violencia doméstica, se burla de Depp por huir del polvo de la noche, diciéndole: ‘Eres un bebé. Haz que joda Johnny.

 

Advierte al nominado al Oscar de 56 años de edad: “ Empujas un animal lo suficiente, eventualmente, no importa lo amable que sea, no es genial ”.

 

El episodio problemático es uno de los numerosos enfrentamientos sobre los que la pareja discute durante la sesión informal de “terapia” de dos horas registrada consensualmente en el teléfono celular de Heard y suministrada a DailyMail.com por una fuente bien ubicada.

 

Se entiende que hay varias cintas más, cada una promete más bombas mientras los ex amantes intercambian acusaciones sangrientas de violencia doméstica en un caso de difamación civil presentado el año pasado por Depp.

 

Me fui anoche. Honestamente, te lo juro porque simplemente no podía tomar la idea de más fisicalidad, más abuso físico el uno del otro ‘, suplica una exasperada Depp en la grabación.

 

‘Porque si lo hubiéramos continuado, se habría vuelto jodidamente malo. Y cariño, te lo dije una vez. Tengo miedo a morir, somos una escena del crimen de mierda ahora mismo.

 

Pero Heard, que solicitó el divorcio en mayo de 2016 acusando a Depp de golpearla durante su tóxico matrimonio de 18 meses, advierte: “ No puedo prometerle que no volveré a hacer ejercicio físico. Dios, a la mierda, a veces me enojo tanto que lo pierdo.

 

Depp presentó su demanda por difamación de $ 50 millones en Virginia después de que Heard escribió un artículo de opinión para el Washington Post que detallaba sus experiencias como presunta víctima de violencia doméstica.

 

“ Me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico, y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan ”, escribió en el artículo de diciembre de 2018, que no mencionaba por nombre al actor de Piratas del Caribe.

 

Depp afirmó, sin embargo, que lo implicaba como el abusador, dañando su reputación y haciendo que pierda su preciado papel de Capitán Jack Sparrow.

 

Su demanda dice que es víctima de un ‘engaño elaborado’ instigado por Heard para generar publicidad positiva y avanzar en su carrera.

 

‘Sra. Heard no es víctima de abuso doméstico; ella es una perpetradora ‘, afirma.

 

‘Ella me golpeó, golpeó y pateó. También arrojó repetidamente y con frecuencia objetos en mi cuerpo y cabeza, incluyendo botellas pesadas, latas de refresco, velas encendidas, controles remotos de televisión y latas de diluyente de pintura, que me lastimaron gravemente ”.

 

Heard respondió con una espeluznante presentación de 300 páginas, catalogando el abuso ‘horrible’ que ella afirma haber sufrido en las manos de Depp, describiéndolo como ‘el monstruo’ y recordando muchas de las acusaciones que hizo durante su divorcio.

 

La presentación incluyó fotos de moretones y cicatrices, mechones de cabello aparentemente arrancados de la cabeza de Heard e imágenes de muebles destrozados para ilustrar la violencia a la que supuestamente fue sometida después de engancharse con Depp, su coprotagonista en The Rum Diary, en 2011.

 

La pareja se casó en febrero de 2015, pero se separó menos de dos años después cuando Heard recibió una orden de restricción sobre Depp por las afirmaciones de que le arrojó un teléfono celular en el desván del centro de Los Ángeles.

 

Escuchó que la policía tenía evidencia del ataque del 27 de mayo de 2016, pero dos oficiales de LAPD dijeron más tarde en una declaración que no encontraron nada que sugiera que se cometió un delito.

 

La pareja separada finalmente acordó un acuerdo de divorcio de $ 7 millones en agosto de 2016, que Heard dice que ella donó a la caridad, pero su disputa de ida y vuelta solo estaba comenzando.

 

La grabación en cinta exclusiva de DailyMail.com se realizó alrededor de un año antes cuando el cáustico matrimonio se estaba desmoronando rápidamente.

 

Su corazón a corazón rápidamente cae en disputas cuando Heard acusa a Depp de darla por sentada, comportándose como un ‘esposo de vacaciones’ y ‘separándose’ cada vez que tienen una discusión.

 

Depp se queja de que se ve obligado a irse cuando ella se vuelve “maníaca y enojada”, y le dice a Heard: “No voy a estar en un altercado físico contigo … tú rey me golpeaste anoche”.

 

Continúa y agrega: “No soy yo quien arroja ollas y lo que sea que me jodan”.

 

Heard responde: ‘Eso es diferente. Eso es diferente. Uno no niega al otro. Eso es irrelevante, eso es un completo no sequitur.

 

‘El hecho de que haya arrojado ollas y sartenes no significa que no puedas venir y llamar a mi puerta. ‘

 

Cuando Depp interrumpe para sugerir que también le lanzaron jarrones, ella responde: “El hecho de que haya jarrones no significa que vengas a tocar la puerta”.

 

‘¿De verdad, debería dejarte tirar?’ Depp responde, disminuyendo mientras continúan disparando.

 

“La única vez que te arrojé algo fue cuando me tiraste las latas en Australia”, admite.

 

Heard pregunta: ‘¿Por qué estás tratando de justificar quién arroja cosas en función de si vienes o no a tocar la puerta? No entiendo por qué uno informa al otro.

 

Depp dice, alzando la voz: ‘Porque esa es una maniobra f ** king irracional y violenta f ** king. Por lo tanto, un hombre querría salir de esa zona para no enojarse tanto que realmente explota a la esposa del rey.

 

El intercambio no apunta a ningún evento específico, pero tiene una posible referencia al incidente polémico y sangriento en el que Depp sufrió un corte de dedo un mes después de su matrimonio en Australia.

 

Afirmó que su entonces esposa “ se volvió loca ” cuando le pidió que firmara un acuerdo prenupcial y le arrojó una botella de vodka que se rompió en una encimera de mármol, arrancándole la punta de su dedo.

 

Sin embargo, escuchó que Depp se cortó el dedo él mismo durante una discusión mientras estaba “borracho y en éxtasis”.

 

Su conversación grabada avanza para diseccionar el busto de la noche anterior, con Depp acusando a Heard de ser “f ** king violento” y golpeándolo en la mandíbula.

 

Me devolviste el golpe. Así que no actúes como si no f ** king participaras “, le dice a Depp, quien responde:” Te empujé “.

 

Él dice que le envió un mensaje de texto al administrador del edificio, Travis, para que fuera a su casa porque temía que la lucha se intensificara.

 

‘Te dije’, ‘oye, dile a Travis lo que acaba de pasar’ … y que tú me diste un puñetazo en la maldita cosa … en la cara ”. Y dijiste, ” no, no lo hice. ¿De qué demonios estás hablando? ” ‘Y te vi mentir’, dice.

 

Escuché responder: ‘No te golpeé. No te golpeé, por cierto. . . Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba golpeando, no te estaba golpeando. Cariño, no estás golpeado. ‘

 

Depp interviene para protestar: “No me digas cómo se siente ser golpeado”.

 

Heard responde sarcásticamente: ‘Lo sé, has estado en muchas peleas, has estado por mucho tiempo. Sé que sé. Si.’

 

Disgustado audiblemente, Depp responde: ‘¡No! Cuando tienes un puño cerrado, puño cerrado.

 

Heard responde: ‘No te golpearon. Te golpearon. Siento haberte golpeado así. Pero no te golpeé. No te jodí el mazo.

 

‘F ** king te estaba golpeando … No sé cuál era el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te golpeé, te estaba golpeando’.

 

A medida que el argumento retumba, Heard cuestiona si el uso de Adderall provoca el estado de ánimo “nervioso” de Depp.

 

Ella también ataca sus cambios de humor ‘crónicos’ desde ‘Arriba, abajo, como realmente agresivo, luego realmente fresco y tranquilo’.

 

Depp, padre de dos, enumera al menos tres ‘peleas físicas’ que han tenido en el mes anterior y medio o dos meses.

 

Cronología de la relación de Amber Heard y Johnny Depp

3 de febrero de 2015

 

Johnny Depp y Amber Heard se casan en una ceremonia civil privada en su casa de Los Ángeles, cuatro años después de que se conocieron como coprotagonistas en el set de The Rum Diaries. La pareja celebra con una lujosa recepción en una idílica isla privada en las Bahamas que Depp compró en 2004 por $ 3.6 millones.

 

21 de abril de 2015

 

Heard infringe las leyes de bioseguridad de Australia después de que ella y Depp no ​​declaran a sus dos terriers de Yorkshire cuando llegan a Down Under en un jet privado para el rodaje de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Se retiran los cargos de importación ilegal de animales, pero Heard admite que falsifica los documentos de cuarentena y se le coloca un bono de buena conducta de $ 1,000 por mes.

 

23 de mayo de 2016

 

Escuchó archivos de divorcio después de 15 meses de matrimonio, citando diferencias irreconciliables. Cuatro días después, un juez emite una orden de restricción temporal contra Depp por acusaciones de violencia doméstica. Las imágenes de las presuntas lesiones de Heard golpearon a los tabloides, pero el Departamento de Policía de Los Ángeles no encuentra evidencia de un delito.

 

16 agosto 2016

 

Heard se retracta de sus acusaciones cuando ella y Depp llegan a un acuerdo de divorcio de $ 7 millones. Su matrimonio fue ‘intensamente apasionado y a veces volátil, pero siempre atado por el amor’, dicen los ex actores en un comunicado. “Nunca hubo ninguna intención de daño físico o emocional”.

 

18 de diciembre de 2018

 

The Washington Post publica un artículo de opinión de Heard, embajadora de los derechos de la mujer en la Unión de Libertades Civiles de Estados Unidos, instando a apoyar a las mujeres que sufren violencia doméstica. “Hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico, y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan”, escribe Heard.

 

1 de marzo de 2019

 

A pesar de no ser mencionado en el artículo, Depp presenta una demanda por difamación de $ 50 millones en el Tribunal de Circuito de Fairfax, Virginia dijo que insinuó que era un abusador y lo despidieron de la franquicia de Piratas del Caribe. Depp desestima las acusaciones de Heard como un “engaño” y afirma que en realidad fue víctima de su violencia.

 

10 de abril de 2019

 

Heard presentó una moción para desestimar la queja, catalogando más de una docena de casos de abuso entre 2012, cuando se mudó con Depp, y la redada de mayo de 2016 que precedió a su divorcio. Ella se refiere a él como “el monstruo” en la presentación de más de 300 páginas.

 

20 de mayo de 2019

 

Depp contraataca a la moción para desestimar la afirmación de que Heard le pintó hematomas en la cara, borró los metadatos y falsificó pruebas contra él. Niega haber abusado de ninguna mujer y dice de sus acusaciones: “Continuaré negándolas por el resto de mi vida”.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here