Estudiante/Capucho de la UdeA resultó herido al lanzar papa bomba

captura de video


 El Shabbat 



El estudiante había lanzado papa bomba a la calle, para cuando pasaba una moto que no se detiene, corre y se cae, en ese instante explota, el artefacto.

Los hechos ocurrieron sobre la 1:00 p.m. cuando varios de los ‘capuchos’ estaban bloqueando la calle Barranquilla. Estudiante de la Universidad de Antioquia resultó herido por una papa bomba.

Lo ocurrido

De acuerdo con la versión entregada por el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, los ‘capuchos’ pretendían bloquear la tráfico vehicular.

“En las cámaras del Puesto de Mando Unificado evidenciamos esta situación. Los encapuchados los que buscan es bloquear la vía obligando a que los carros y las motos se devuelvan. Una moto sigue derecho, ejerciendo su derecho a la movilización, uno de ellos le pide que pare y se le va encima con la intención de tumbarlo”, explicó el secretario.

El secretario indicó que no se logran observar los detalles, pero en las cámaras se ve que el estudiante se cae.

“Esta persona se cae y en ese momento se le explota algo que llevaba encima. Creemos nosotros que se trata de artefactos explosivos improvisados que son los que usan este tipo de encapuchados en este sector”, agregó el funcionario.

Tobón dijo que en el momento en el que ocurrieron los hechos no había ningún miembro de la fuerza pública.

“Fue una acción unilateral de los encapuchados con la intención de generar miedo y pánico. De inmediato desde el PMU enviamos al equipo de salud y una ambulancia, y la persona es trasladada a la Policlínica”, indicó.

Estudiante herido

En videos quedó registrado el momento en el que el joven lanza una papa bomba a la calle y acto seguido aparece una moto.

En ese instante el joven corre con la intención de detener la moto y es cuando cae al suelo y explota.

Sin embargo, el secretario indicó que será materia de investigación el hecho en el que posiblemente esté involucrado el motociclista.

Estudiante/Capucho de la UdeA resultó herido al lanzar papa bomba

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*